lunes, 31 de agosto de 2015

Mi experiencia en el TICometro!




Para empezar yo nisiquiera sabia que eso existia asi que cuando nos dijeron que nos harian un examen para ver que sabiamos de computacion me asuste un poco pues desafortunamdamente mis maestros que hasta ahora he tenido de compuracion no han sido muy buenos,
La verdad solo se manejar bien word, power point y no tengo problema para navegar en internet. El examen sinceramente me parecio dificil habia preguntas en las que de plano no sabia la respuesta.
Me tarde demasiado fui de las ultimas en salir, en lo personal sabia que no iba a salir  muy  bien me toco cinta NARANJA.
Es decir que mis conocimientos de computacion no son muy buenos, de hecho no es de mis materias preferidas y se me hace un tanto dificil porque si no me dejan investigar usar word o power point de plano no se hacer el trabajo o me cuesta mucho trabajo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario