miércoles, 19 de agosto de 2015

MI PRIMER DIA EN CCH SUR

Mi primer dia en el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur fue muy agradable ya que me gusto la escuela es un plantel hermoso pero tenia nervios no conocia a nadie, me dio algo de miedo y estoy repitiendo año ya que volvi a realizar el examen de COMIPEMS anteriormente estudie en el Colegio de Bachilleres plantel 4 y decidi volver a comenzar.
No soy de hacer amigos tan facilmente asi que iba sola a las clases no le hablaba a nadie aun..pero estos dias he conocido a mis compañeros de grupo y me doy cuenta que no son como pense la primera vez que los vi. tambien me sentia perdida no conocia nada y me sentia a la vez feliz pero tambien rara.
La escuela me encanta era la opcion que yo queria y cuando supe que me quede no pude evitar llorar de la emocion. Ahora pondre todo de mi parte quiero lograr hacer mi carrera y tener si no es un excelente al menos un buen desempeño academico en esta escuela.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario