jueves, 1 de octubre de 2015

Ese chico


Aunque no lo sabes me haces muy feliz aunque suene cursi.Me encanta escuchar tu voz sin importar el medio por el cual sea. Cuando te abrazo mi día es mejor sin importar lo que halla pasado.
Cuando miro tus ojos puedo ver el interior de tu espíritu y es infinitamente hermoso.
Quiero pedirte que hagamos el amor, y no hablo de sexo;corramos, riamos, hablemos hasta el amanecer, luchemos, lloremos, seamos locos juntos, hagamos que el mundo no exista, rompamos las reglas, ven, hagamos el amor.
Quiero pedirte que te quedes otro beso, y luego otro, y otro y otro, así hasta que te olvides de irte y me gustaría estar cerca de tu pensamiento como tu lo estas en el mio. Pegadita sin incomodar, suave sin empalagar y querida sin torturar, aveces quisiera que escucharas a mi corazón que vieras como palpita, como se enciende aunque aveces me sienta confundida aunque a la vez me pongas de malas pero me hagas sentir viva.
Gracias por ser el chico que me hace reir pero que necesita sonrisas, el que me da consejos sin esperar recibirlos ese que cuando estoy triste me molesta hasta que sonría gracias por ser el amor de mi vida.

No puedo dormir sin decirte que has llenado mi vida de luz aunque suene religioso, te adoro aunque suene fanático, no quiero que esto se acabe nunca aunque suene soñador  y te amo aunque suene prematuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario