martes, 6 de octubre de 2015

Eramos nosotros


Eramos nosotros la pareja perfecta según mi mundo.......pero
Aunque no sepa quererte de la forma en que a ti te gustaría siempre te querré con todo mi corazón de la mejor  forma que sepa. Por favor te suplico que no la quieras mas a ella de lo que me quisiste a mi.
He llorado  y no puedo dormir porque se que pase lo que pase nada volverá a ser como antes....dicen que a veces las cosas no son como uno quisiera pero siempre son como deben ser y eso duele.
Me es tan difícil renunciar a ti porque de verdad te quiero a mi lado y no diré que ya no te amo cuando no puedo dejarte ir.
Recuerdas lo que un día te dije: Tantos enamorados que no están juntos y tantas personas juntas que no están enamoradas.....y creí que tu y yo eramos la excepcion pero ya veo que no es así creo que la enamorada solo fui yo.
Dime que va a pasar si contigo eran mis planes y todas las noches mis sueños invades...y te puedo jurar que tu eres la primera y única persona que amare de esta manera.
También recuerdas que un día me preguntaste: ¿Porque eres tan fría? y yo te conteste: porque lo poco que demuestro es verdadero! te lo demostré a ti y me mata el dolor de saber que no te importo que preferiste irte con ella, me di cuenta de que cuando la mirabas tu mundo se transformaba, te brillaban los ojos y la mirabas de una manera tan hermosa así, así como nunca me miraste a mi.
Y mi amor fue y es tan fiel que aunque ya no estemos juntos ya no podre amar a nadie mas.

"ENAMORARSE ES FÁCIL, PERMANECER ENAMORADO ES UN DESAFIÓ....DEJAR IR ES LO MAS DIFÍCIL Y SEGUIR ADELANTE ES UN TRIUNFO"

Mi dolor tal vez sanara, debo de darle tiempo al tiempo pero que es el tiempo para mi?
es demasiado para el que espera
extenso para el que sufre
corto para el que ríe y
muy rápido para el que ama

Y creo que al final la estúpida fui yo pues me rompí el corazón por esperar algo que sabia que no me podías dar......tu indiferencia me indico que se acercaba tu partida por favor se feliz mi amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario